Informaciones

ENVÍOS

Estos se realizan los dias Martes y jueves, a través de la casa de envió Starken. Los envios se realizan a domicilio u oficina de starken de su preferencia (Estos tienen un valor promedio de 2500 pesos que serán cancelados al momento de la entrega). El producto llegará al destinatario uno o dos días hábiles siguientes luego de ser enviado; en el caso de ser regiones lejanas a santiago es posible que dure de cinco a diez dias habiles).

Si no hay nadie quien reciba en el domicilio o hubo un error en la dirección, el paquete será devuelto  y el cliente deberá solicitar nuevamente su despacho pagando nuevamente el costo de envío.

​No responderemos por retrasos en la entrega que sean responsabilidad de la empresa de correos.

Si tienes algún inconveniente con tu paquete envíanos un correo y te ayudaremos.

PLAZOS DE ENVÍOS

Luego de realizar tu compra y efectuar el pago ​tendrán un tiempo de procesamiento de 3 días hábiles; y sera enviado el próximo día de envió siguiente (realizamos envíos lunes y jueves). Una vez realizado el despacho sera enviado el comprobante a su correo electrónico o contacto whatsapp para su seguimiento.

​ PLAZOS DE ENTREGAS

Luego de realizar tu compra y efectuar el pago ​tendrán un tiempo de procesamiento de 3 días hábiles; y sera entregado el próximo día de entrega siguiente (realizamos entregas lunes y jueves en metro parque bustamante a las 18.00 horas previo acuerdo; o de igual forma se puede retirar por Curico 88 santiago centro, previo acuerdo)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambio por disconformidad

No se realiza devolución de dinero, en el caso de querer realizar algún cambio por disconfomidad tienes un plazo máximo de 5 dias continuos luego de le entrega.

Para esto deberás hacernos llegar el producto sin uso y en su empaque original. Una vez recibido el producto y corroborado su estado, se procederá a hacer el cambio por otro producto del mismo valor o en otro caso cancelar la diferencia. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.

Producto erróneo o defectuoso

Si tu producto no era el que compraste o tiene una falla, deberás notificarnos via correo electrónico a través de petite.cl7gmail.coom dentro de los 3 dias continuos siguientes a la entrega

Una vez revisadas las fotos, si se corrobora que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, te daremos dos opciones; cambio por otro producto o devolución del dinero. Los gastos de envío serán responsabilidad de Petite.

× ¿Cómo puedo ayudarte?