Informaciones

ENVÍOS

Los envíos de los productos se realizan de 5 a 10 días hábiles aproximadamente desde la fecha de compra. Los envíos se realizan a domicilio u oficina de Starken de su preferencia, estos tienen un valor promedio de $ 3.000 CLP que serán cancelados al momento de la entrega (Depende de la dirección de envío). El producto llegará al destinatario entre 2 o 5 días siguientes luego de ser enviado; en el caso de ser regiones lejanas a Santiago es posible que dure de cinco a diez días.

Si no hay nadie quien reciba en el domicilio o hubo un error en la dirección, el paquete será devuelto y el cliente deberá solicitar nuevamente su despacho pagando nuevamente el costo de envío.

​No responderemos por retrasos en la entrega que sean responsabilidad de la empresa de correos.

Si tienes algún inconveniente con tu paquete envíanos un correo y te ayudaremos.

​ENTREGAS

Luego de realizar tu compra y efectuar el pago ​tendrán un tiempo de procesamiento de 5 días hábiles; y será entregado en la dirección de retiro Curicó 88, Santiago Centro con previo acuerdo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambio por disconformidad

No se realiza devolución de dinero, en el caso de querer realizar algún cambio por disconformidad tienes un plazo máximo de 5 días continuos luego de le entrega.

Para esto deberás hacernos llegar el producto sin uso y en su empaque original. Una vez recibido el producto y corroborado su estado, se procederá a hacer el cambio por otro producto del mismo valor o en otro caso cancelar la diferencia. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.

Producto erróneo o defectuoso

Si tu producto no era el que compraste o tiene una falla, deberás notificarnos vía correo electrónico a través de petite.cl7gmail.com dentro de los 3 días continuos siguientes a la entrega.

Una vez revisadas las fotos, si se corrobora que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, te daremos dos opciones; cambio por otro producto o devolución del dinero. Los gastos de envío serán responsabilidad de Petite.

× ¿Cómo puedo ayudarte?